RSS

El vacio. Mi musa

23 Nov
Ya han vuelto el vacio, la tristeza, el anhelo, la búsqueda… y con ello la inspiración.
 
Vuelven a surgir temas, aunque para que negarlo, siguen siendo los mismos. Pero bueno, a raiz de ellos surgen textos, surgen dibujos, surgen esculturas, si me apuras hasta cuadros. Y con ellos me libero. Libero miedos, angustias, dolor, cansancio, estres… Muestro al mundo, disimulado, mi otro yo. El que es fuerte y no se rompe, el que es capaz de adaptarse al medio, el que puede escapar de cualquier peligro, el que puede vivir tanto rodeado como a solas, el que viene de la luz y por ello lo ve todo, el que vive en la oscuridad sin ser visto jamas…
 
La plenitud, a mi desgracia, parece no llenar. Es el vacio, el anhelo, la (casi) ambición de tener algo más, de encontrar aquello que me llene…, lo que constituye la materia prima de mi imaginación.
 
Así que ahí ando, vuelvo a escribir, dibujaría si tuviera tiempo… pero al menos tengo ideas, que ya tocaba. Con el vacio como musa.
 
3 comentarios

Publicado por en 23 noviembre, 2006 en txt

 

3 Respuestas a “El vacio. Mi musa

  1. Raúl

    23 noviembre, 2006 at 22:49

    Bueno, pues casi preferiria que no manifestases tu arte si es con el vacio como musa, pero todos los buenos artistas tienen buenos y malos momentos. Y los plasman en su obra abriendose a su "público". Pero espero que esa musa pronto cambie, y que no escribas con dolor en el corazón, sino con amor, amistad, alegria o esperanza. Por que albergas todos o gran parte de esos sentimientos dentro de ti, y daria más color a tu cara y a tu arte, solo hace falta que los encuentres. Que te encuentres.
     Un muak cielo, y suerte ^^

     
  2. Aida Mireia

    24 noviembre, 2006 at 14:37

    Gracias Raul.
    Lo que he estado pensando que… en realidad… quizas… jamas haya estado "llena". Por que no quiero creer que la felicidad vacía la mente; se que no es así.
    Besitos ^^

     
  3. Aida Mireia

    27 noviembre, 2006 at 23:14

    Hacemos una vasija de un pedazo de arcilla;y es el espacio vacío en el interior de la vasija lo que la hace útil.Hacemos puertas y ventanas para una estancia;y son esos espacios vacíos los que la hacen habitable.Así, mientras que lo tangible posee cualidades,es lo intangible lo que lo hace útil.Lao Tse(Libro del Tao)

     

Responder

