RSS

Un dia te mataré.. (por: Andrea Arellano)

16 Nov

 Gracias Ale por dejarme publicar aqui tu texto ^^ Me ha encantado. Besitoooos!

Un dia te mataré..

Una suave manera de matarte; un día te mataré…lentamente ¿Te importa?
¿Me ayudas?¿Cual crees que es la estrategia apropiada? Tú crees que si
me acerco lentamente y toco tus pies con mis dedos, un roze, simplemente por
provocar una sensacion en tu cuerpo…¿te mataría? o prefieres que roze mis
labios por todo tu cuerpo y cuando llegue a tu boca te desprenda de un beso
los labios? no…creo que prefieres las muertes de las mañanas cuando tu
cuerpo estirado junto al mio adopta formas desconocidas y me engañas…pareces muerto.
o mueres cuando la ultima palabra que suspiras a mi oido pierde alguna silaba?
aqui también me engañas…llevo meses pensando en como matarte, el cuello?
no…aqui…lo que provoco es que sobrevivas para que tengas una muerte a tu
gusto, y quiero que mueras lentamente, que tus ojos se cierren poco a poco
como cuando duermes a mi lado y intentas cantarme una canción…también he
pensado matarte cuando tus manos me toquen…asi no te lo esperarias, seguramente
moriras al momento, sin decir ninguna palabra y yo me adueñaria de tu ultimo
respiro y de tu ultima mirada. !creo que poseerte cada dia ya no me es
suficiente!si…definitivamente !he de matarte!creo que clavaré mi mirada en tus
ojos…puede y el fuego quema tus entrañas y te derrites como cuando me acerco
y te hago una pregunta inocente cargada de maldad o prefieres morir cuando poco a poco
voy recorriendo tu cuerpo con mis manos? o cuando lo cubro de juego i intento robarte
esa cadena? creo que tambien te gustaria morir las tardes de domingo…o el sabado a
la madrugada ¿ porque creo que te gustan muchas formas de morir? o es que te da igual
siempre que me mueras a mi lado?, eso es lo unico que tengo claro! quiero que mueras a mi lado
puede y quiero gastar tu vida conmigo puede y tardo años en descubrir como matarte,
prefiero llegar a los cien y aun seguir pensando en la manera de hacerlo, sin embargo tú,
una mirada y una sonrisa son suficientes…me matas, cada noche muero diferente, pero cada
mañana, tú estas para devolverme a la vida.
*A…
 
Deja un comentario

Publicado por en 16 noviembre, 2006 en txt

 

Responder

