RSS

Por otra parte:

07 Oct
Se ruega a aquellas personas capaces de amar, con deseos de vivir, que quieran ser felices, que tengan en cuenta la delicadeza que pueda llegar a tener un corazón… a aquellas personas a las que se les puede llamar personas, tengan o no un o mil defectos, tengan o no un hermoso u horrible pasado, tengan o no un agradable o entistecido presente, pero que respeten la amistad, respeten el amor, respeten el descanso, respeten el cariño, respeten el pecado, respeten el honor, respeten el respeto…
 
A todos ellos, por favor, no os alejeis de mi. Seguid ahí.
 
5 comentarios

Publicado por en 7 octubre, 2006 en txt

 

5 Respuestas a “Por otra parte:

  1. Raúl

    8 octubre, 2006 at 2:35

    Aqui también me siento identificado, asi que a ver si me aclaras que hago xD  Naaa, sabes que hasta que me des la patada estare ahi para lo que necesites :)
     Me voy a seguir alcoholizando con Gerardo & company que si aun soy capaz de escribir es que aún mi nivel de sangre en alcohol es alto ^O^

     
  2. Aida Mireia

    8 octubre, 2006 at 12:01

    Aqui si, esto si que va por ti (entre otros, claro). Gracias por estar ahí.
    A ver cuando podemos vernos y te alcoholizas conmigo, eh? Pero sin pasarse, que me considero sana xD.
    Besitos amor.

     
  3. Sergio

    16 octubre, 2006 at 10:50

    Hola trastu, menudo blog que as enchufado aqui jeje, si es que algunas veces te comprendo y otras que no pero con tanto ajetreo de exámenes normal que acabes por estallar, eres todo un mundo de paciencia y serenidad, en una sola palabra un sol.
    Yo sigo con mis cositas y la bicicleta como no XD, a este paso me are profesional y me montare una casita en Suecia en la montaña con sus vaquitas por  los prados y todo, aunque con una buena estufa eso si.^^  Mi móvil no lo tengo todavía, me tienen mareado estos de Orange, cuando me lo den ya te daré el toque al tuyo. Posdata las Piscinas de al lado de mi casa las del Joan Serra son la ostia menudos baños termales tienen con (sauna) de eucalipto y todo jeje, te dejan nuevo. Cuídate mucho cariño besiss.

     
  4. Unknown

    16 octubre, 2006 at 15:07

    Vaya…con este texto…deberia sentirme identificado?(tu y yo ya sabemos pq lo digo, jeje) Besos wapa, tk Rinoa.

     
  5. Aida Mireia

    16 octubre, 2006 at 20:53

    Anda! Mr.H vuelve al ataque xD Holas Sergio, merci por escribir. Ya iremos hablando. Besos.
     
    Ey…, Squall…, sisi, este texto tambien va por ti. Si es que ya te tengo dicho que eres un cielo, un sol, un amor, puro cariño… cuando quieres, claro xD. Un te quiero de parte de Rinoa.

     

Responder

