RSS

Por siempre Adios

08 Sep
Ya ves, todo cambia…
 
Lo que un dia era felicidad, al dia siguente era miseria; lo que un dia era vida, al otro era muerte.
 
A lo que el corazón dice que si, la razón dice que no, aunque ambos busquen el mismo fin. Un dia te encuentras amando, y al siguiente comprendes que debes dejar de amar. Pasa el tiempo y te percatas de que tanto el odio y la agresividad, como la indiferencia, eran en realidad máscaras. Máscaras del dolor. Dolor por el amor. El amor que, creíamos, murió.
 
Pero ahí vuelve la razón. Hay cosas a las que es mejor renunciar: por un pasado bonito, por un presente duro, por un futuro mejor, por buscar una felicidad que de otra manera jamas llegaría.
 
¿Que quieres que te diga?¿Que te quiero? De algo estoy segura: te he querido. Ahora ya no se que es lo que quiero, ya no se que es lo que sigo queriendo de ti. Pero no importa, hemos dicho que nunca mas. Seguiremos caminos separados, que solo la mano caprichosa del destino podrá juntar en un instante dado, pero no, los caminos son separados. No creo que jamás comprendas mi camino, y estoy segura que yo no aprovaría muchas cosas del tuyo. Pero no importa. Te deseo mucha suerte.
 
El sentimiento se desvanecerá, lo mismo pasará con el rencor (si es que queda), y un buen dia hayaremos la felicidad, allí, donde quiera que esten nuestros respectivos caminos.
 
Adios. Por siempre adios. Mucha suerte.
 
1 comentario

Publicado por en 8 septiembre, 2006 en txt

 

Una respuesta a “Por siempre Adios

  1. Aida Mireia

    23 septiembre, 2006 at 11:20

    He eliminado los 6 comentarios que habia hasta la fecha. Os revelo mis sentimientos, pero no me da la gana de que se presencien discursiones entre "pareja". Y si, libertad de expresion, pero tampoco me da la gana de que en mi espacio hayan publicadas amenazas y mierdas, así que basta ya, un poco de respeto.
    No mas comentarios cargados de sentimiento en esta entrada, por favor. Tan solo pretendí formular una bonita despedida en respuesta a un mail que tambien pretendia despedirse, aunque no de forma bonita, pues en él se incluian insultos, pero nada, yo soy asi de tonta que aunque me hagan daño respondo con retórica. ¡Y por ello me gano mas ofensas! Y si alguien intenta defenderme… ¡violencia!
    Que no vuelva a pasar. Aqui: paz y armonia, que la vida son dos dias.

     

Responder

