RSS

Kalanchoë

04 Sep

Citas de http://kalanchoe22.spaces.live.com/

Puto cupido… 3/9/06

Basta de textos premeditados, no estoy inspirada.
 
Anoche quedé con unos amigos. Algo de sangría y muchas muchas risas. Despues nos liamos a andar mientras charlabamos, y nos tiramos así cinco horas, recorriendo Barcelona.
 
Hablamos principalmente de amor (y algo de sexo). Cada cual con su historia, con sus problemas, "¡uy! esto me suena". Y llegamos a una extraña proposición: pegarle una paliza a cupido. Unos no se atreven a confesar su amor, otros aman sin ser amados, otros son amados sin amar, otros no saben ni si aman ni sin son amados. Puto cupido, parece que lo haga a propósito. Pero no, pobrecito, no tiene la culpa de tener un empleo tan jodido, a ver quien tiene narices de ir uninendo corazones y conseguir que todo salga bien.
 
Ademas ¿que sería la vida sin amor? Amar es tan hermoso… y aunque si no te correspondan sufras tanto, que leches, sigue siendo hermoso. 
 
Esto me recuerda a cuando, por ahí, por la época de la ESO, con 14 añitos (que de eso solo hace 5, pero las cosas cambian mucho en ese tiempo), escribiamos mini cartas en clase a alguna amiga, explicandole las ralladas de los amoríos, y todas solían terminar con la eterna pregunta: ¿Que hago?
 
Pasa el tiempo, todos hemos pasado por diversas relaciones, por diversos problemas que hemos solventado de una u otra manera, pero ayer aun nos haciamos la misma pregunta. Aunque las historias se repitan, jamas es facil actuar. Aunque hayamos dado miles de buenos consejos para una misma situacion, verse en ella es tan diferente…
 
Y pues: ¿Que hago?
 
Lo consultaré con la ducha.
 
[ En relación con este texto, recomiendo mirar este video http://www.youtube.com/watch?v=TWdS6PUbSuo , buenísimo XD ]
 

¿Crees en el amor? 26/08/06

Hace ya tiempo que no siento la vida con tanta intensidad, ni tengo tanta energia, ni tantas ganas de vivir. Ya nada me parece eterno ni puro. Ya no soy feliz.
 
Paso buenos momentos, eso si. Mi familia y mis amigos me quieren, con un amor sano, y me hacen sentir bien, pero… me falta algo. No alguien: algo. Ya no creo en el amor.
 
Son ya demasiadas veces las que he errado. Son demasiadas las veces que me han dicho un te quiero poco sincero o infantil.
 
Solo soy una niña, lo se, pero no puedo evitar dudar. Dudo por el pasado, dudo por el presente, dudo por el futuro, y dudo incluso por la propia esencia del amor.
 
¿Cuanto hace ya que no acude a mi la inspiración? ¿Cuanto hace que mis palabras no describen el amor? ¿Cuanto hace ya que no me siento tan amada y protegida en un abrazo como para llorar? Es mas ¿por que lloro?
 
Siento que no hay nada de verdad esperandome ahí fuera. Me siento condenada a tener nómada el corazón, a no dejar de sentir dolor.
 
Aun soy una niña, lo se, pero no por ello no siento dolor, y me cuesta horrores creer en el amor.
 
 
La muerte de un Amor 11/8/06

 
Hace ya un tiempo, del Corazón nació un ser, nació el Amor.
 
Aunque no fuera siempre hermoso, se mantenía sano y jovial. Hasta que, por algun extraño capricho del destino, a los dos años, el Amor empezó a enfermar.
 
Comenzó a dejar de creer en su propia existencia y a perder las ganas de vivir. El Corazón buscaba y buscaba un poco de cariño, un poco de calor, sin importarle ya el sentimiento.
 
La Seducción se cruzó en el camino del Corazón, y éste casi cae en sus brazos, agudizando así la enfermedad de su debilitado Amor, y dando lugar al comienzo de una larga agonia.
 
Medio año estuvo sufriendo, hasta que finalmente, el Amor murió.
 
Vivo aun es su recuerdo para el Corazón. Pero, en busca de la necesitada liberación, de volver a creer en un nuevo Amor, el Corazón cedió a la Seducción.
 
Ahora el Corazón vuelve a ser vivo y libre, y aunque no sienta realmente Amor, vuelve a ser feliz.
 
 
Hace unas noches, en plena madrugada, algo saltó sobre mi cama despertandome de golpe. Una sombra pequeña y veloz que huyó al instante de mi habitación.
 
Le perseguí hasta la sala, y allí, bajo la mesa, pude ver un oscuro y enorme gato, al acecho de un calcetín rojo. Jugué unos minutos con el gato, en medio de la oscuridad. Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.
 
Casi milagrosamente, aquel extraño gato empezó a tomar la forma de un chiquillo muy delgado, de no mas de 16 años. Y, quizas por mi estado de ensueño, ni tan solo me sorprendió.
 
Me miró a los ojos con sus intensos ojos oscuros y dijo: Debes hacerle mas caso al Dios de la diversión. Pequeño fue mi asombro, pues tenía toda la razón. Así que, allí, en medio de la sala, en el suelo, y rodeados de oscuridad, le besé.
 
3 comentarios

Publicado por en 4 septiembre, 2006 en txt

 

3 Respuestas a “Kalanchoë

  1. Agnès

    4 septiembre, 2006 at 21:18

    ¿Y qué te dijo la ducha?
     
    Curiosamente, yo también consulté con la ducha. De todos modos no saqué nada en claro… Cupido no se comporta bien conmigo. ¡Es malo!

     
  2. Aida Mireia

    4 septiembre, 2006 at 21:34

    Pues chica, nada, a mi la ducha no me habla xD. Estas cosas hay que hablarlas con las personas implicadas, siempre es mejor.

     
  3. Aida Mireia

    7 octubre, 2006 at 15:38

    Nota general: ambos comentarios van dirigidos al texto de mas arriba, el titulado "puto cupido"

     

Responder

