RSS

Por fin vacaciones

01 Ago
Como bien sabreis algunos, empecé a trabajar el dia 23 de julio, al dia siguiente de entregar el último trabajo de la uni. De lunes a viernes todo el dia y los sabados por la mañana, en una tienda de Telefonica-Movistar (esa tan grande que está en Plaza Catalunya).
 
Mi puesto consistía en gestionar la cola y algo así como informar. Parace un poco absurdo, pero resulta que todos los clientes de la tienda pasaban primero por mi, y todos los clientes enfadados por que llevaban una hora esperando, por que hacia mucho calor (el aire acondicionado estaba estropeado), por que en el 1004 no le atendieron correctamente, por que le estaban cobrando lo que no tenia, etc, todos esos se me venian a quejar a mi, como si yo tuviera algo que ver… Y para colmo muchas veces no creían la información que les ofrecia, se supone que de eso se mas yo que para algo trabajo ahí, ¿no?, pues no, venga a decirme que pregunte a un superior o que quieren hablar con el encargado… pero si te van a decir lo mismo que yo…
 
No pocas fueron las discursiones, los idiotas, los maleducados, los enfados… pero tampoco pocas fueron las personas majas que me daban las mil gracias por enseñarles a borrar mensajes, por quitarles el buzon de voz, o por darles la dirección de un servicio técnico.
 
Y aunque mi puesto fuera asqueroso, y me comiera la mitad de las discursiones de la clientela, y tuviera que intentar entender el italiano o el frances, o intentar explicar un monton de cosas con mi super nivel de ingles… hay algo que echaré muchisimo de menos: los/las compañeros/as.
 
Echaré de menos a las dos Nurias, las dos Sandras, Ester, Carmen, Montse, Amparo (es la ostia esta mujer), Ana (la jefa), Nanci (la argentina), Tomas (el chico de B), Jordi (mas raro que un perro verde), Angeles, Mari, Noelia, Sara, Gema, Juana (la de la limpieza), Miguel (el segurata), y sobre todo, mi queridisisisisima Pepa. ¡¡¡Hasta pronto!!!
 
Ahora lo que toca es disfrutar del agosto, pero sin olvidarme de los deberes.
 
Que paseis un bonito verano ^^
 
Deja un comentario

Publicado por en 1 agosto, 2006 en txt

 

Responder

