RSS

… lo tiene todo el mundo

04 Mar
Hoy es uno de esos dias que, a pesar de la necesidad, no hay nadie ahí para escucharte. Cada uno de mis amigos está en una punta, bien separados de mi, o simplemente, ilocalizables. Tambien hay que decir que no me he esforzado mucho en localizar a nadie, pero sinceramente, no tengo las más mínimas ganas de hacer llamadas.
Estoy resfriada. Ayer falté a clase por el mismo asunto, y hoy no deberia salir de casa. El tiempo, para colmo, no acompaña mucho. Por alguna razón no he podido quedar con mi chico, y el ambiente entre ambos no parece estar en su mejor momento.
Aqui, en casa, todos duermen. Ayer hice todos los deberes que tenia, así que me encuentro sin nada util que hacer. Podria ordenar mi habitación, pero resulta que acabo de abrir una libreta, así, al azar, y me he encontrado con recuerdos que pensé que ya habían muerto. Épocas que en su momento fueron gloriosas pero que, cuando pasaron, deseé que jamas hubieran ocurrido, y lo sigo deseando. Aun así, en el fondo, hay una pequeñísima parte de aquello que echo de menos. Una infima parte que quizas, actualmente, me falta, y que justamente ahora, necesitaria.
Ya he hecho una llamada. Sigo sin tener nadie con quien hablar. Me espanta encontrarme sola, aunque sea una soledad virtual. Sé que tengo a mucha gente a la que acudir cuando lo necesite o cuando, simplemente, quiera, pero me horroriza que justo en este momento no haya nadie, puesto que necesito a alguien.
Hay un amigo al que apreciaba mucho pero que, por razones ajenas a este tema, tuve que eliminar de mi vida. Me tienta volver a agregarle al Messenger. Probablemente sería inútil, no estará conectado, y no podré hablar con él. Además, retomando el contacto, traicionaria la confianza de una de las personas a las que mas quiero.
A veces me pregunto si estoy obrando correctamente o si estoy metiendo la pata otra vez. Segun cual sea la respuesta, prefiero no saberlo.
Hace frio. Tengo frio. No importa, ya se me pasará.
No se qué hacer, pero algo haré, no importa. Ya se me pasará.
Un mal dia… lo tiene todo el mundo.
 
3 comentarios

Publicado por en 4 marzo, 2006 en txt

 

3 Respuestas a “… lo tiene todo el mundo

  1. Nadezhna

    5 marzo, 2006 at 15:19

    Aida no estes triste ~~
    si lo estas todos nos undiremos porque no queremos verte triste por nada en el mundo
    recuerda que no estas sola, nunca lo estaras^^
     
    Eres un rayo de luz entre las tinieblas del mundo
     
    Nadezhna

     
  2. Aida Mireia

    5 marzo, 2006 at 19:46

    Asias Nadia…
     
    Tranqui, tal como dije: "ya se me pasará" y se me pasó XD A la noche quedé con mi chico y todo mi mundo se solucionó de repente.
     
    Muchas gracias por preocuparte :)

     
  3. Agnès

    9 marzo, 2006 at 17:28

    Bueno!
     
    Llego un poco tarde, pero no tener internet en casa es lo que tiene, leo poco los blogs de la peña!
     
    Me alegro que todo haya mejorado. Un besote!

     

Responder

