RSS

Sequía ¿un castigo por la guerra?

15 Jun

Como no es novedad, pues no dejan de repetirnoslo en los medios de comunicación, además de vivirlo en nuestras propias carnes, sufrimos de sequía.

Nadie duda en achacarlo al cambio climatológico, y nadie puede negar que éste sea un gran factor, pero ¿y si no fuera el único?

Ha llegado a mis oídos que tras una guerra con bombardeos como las modernas, le sigue una época de sequia, y no necesariamente sobre el país o zona afectada por las bombas, sino allí donde el viento lleva la mierda que causan.

Es imposible olvidar la guerra de Irak, a la que nuesto "querídisimo" ex-presidente nos hizo participar. Ésta pudo ser la guerra-moderna que ha provocado, en gran parte, esta sequía.

¿Quien sabe? No es mas que una hipótesis, pero vale la pena reflexionar ¿Alguien cree a parte de mi que nosotros como humanidad nos merecemos esta sequía entre otras cosas?

Con esto no quisiera, ni de asomo, restarle importancia al gran problema del cambio climático, tan solo me gustaría añadir un punto de vista mas de ciertos científicos y quien sabe si conseguir abrir un debate.

Espero respuestas.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 15 junio, 2005 en txt

 

Una respuesta a “Sequía ¿un castigo por la guerra?

  1. MARTA

    15 junio, 2005 at 19:33

    mira Aida (xD) jo semrpe diré i perdona si sóc durilla que la raça humana es la que ho ha enmerdat tot. Si aquest no hagués fet això, no haurià passat allò i ALA! a tucarnus las bowlings i a patir les conseqüències que a més les tenim que aguantar!. Crec que totes les guerres que hem tingut vull dir les d’ara, han sigut de caire econòmic i això és vergonyós. Si que pot ser que la sequera que tenim es poz perquè com diu el senyor Tomàs Molina (veu del Tomàs Molina)eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es que tenim una anticicló de cullons que els ulls se’ns secaràn i ens quedarem cecs i secs (jeje U_u), o també pensar amb que ha estat tot a causa de les guerres modernes que diu l’Aida…Refelxionem i DIGEU LA VOSTRAAA OOEOOEOEOEOE!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s